Puedes comprar los vigorizantes naturales en pastillas, en sobres o caramelos en nuestra tienda online, o bien en cualquiera de los canales de ventas donde se comercializan como tiendas eróticas, farmacias y parafarmacias, herbolarios o tiendas de suplementación deportiva. Puedes pagar con tarjeta, con cuenta Paypal o transferencia bancaria.

Si vas a pagar por transferencia bancaria nuestro numero de Cta es:
ES06 0049 3265 16 2614147741

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o escribirnos a sales@healthlogisticglobal.com

Recibirás tu pedido en un plazo máximo 48 horas.

Sí. Recibirás tu pedido en un sobre totalmente anónimo, sin logos ni nombres de ningún tipo y en un paquete discreto que explicamos en su apartado. 

Disponemos de envíos a toda Europa.

Sí, accediendo a la sección MRW de la web con el código de envio que se le facilita en el momento de la compra para envios nacionales y a la sección de UPS para envios internacionales.

Sí. Debes tener en cuenta que los envíos fuera de la Comunidad Europea tienen un sobrecoste y un tiempo de entrega de entre 7 y 15 días

Si por supuesto puedes devolverlo en las mejores condiciones posibles y te devolveremos tu dinero en un plazo maximo de 1 semana.