Los procesos de cultivo de todas las plantas que utilizamos para nuestros productos son de origen orgánico y es por ello que la base de los resultados sean tan éfectivos como a su vez satisfactorios para nuestro consumo sin originar ningún tipo de efecto secundario para nuestro organismo.

Seguidamente les vamos a presentar alguna de nuestras plantas más utilizadas en nuestros productos y sus características:

Fundación – L-Arginina

Este aminoácido natural se descompone por el cuerpo en óxido nítrico, relajando el tejido muscular y aumentando el flujo de sangre al pene. Haciéndote más difícil por más tiempo.

El cuerpo también lo usa para el metabolismo, la síntesis de proteínas y la función inmune, asegurando un amplio suministro de L-arginina proporciona una base sólida para que los otros ingredientes activos funcionen de manera más efectiva.

Libido – Cinnamomum cassia Blume

Esta especia se ha utilizado como afrodisíaco natural durante miles de años, con escrituras originales que detallan el uso, que se remonta a 2500 aC Indochina.

Publicaciones más recientes han señalado su efecto sobre el cinamaldehído; un compuesto que se encuentra en los aceites esenciales de la corteza. Es un estimulante del sistema nervioso central, que aumenta directamente la libido, la sensibilidad y el placer.

Acción eréctil – Panax Ginseng C.A. Meyer

El ginseng rojo coreano es una hierba eréctil superpotente; Contiene una potente clase de compuestos biológicamente activos llamados panaxósidos que tienen diversos efectos beneficiosos en todo el cuerpo.

Los panaxósidos facilitan directamente las erecciones al ayudar a la hemodinámica y aumentar la producción de óxido nítrico. Esto tiene un efecto exponencial en la calidad de la erección; Asegurando tamaño máximo, mayor rigidez y mantenimiento mejorado de las erecciones. Por lo tanto, se vuelve más duro, más rápido, a un tamaño máximo por más tiempo.

Stamina – Lepidium meyenii Walp

La maca es una de las plantas más nutritivas del planeta, repleta de proteínas y nutrientes esenciales para la salud sexual completa. Combinado con sus efectos reductores de la hormona del estrés, proporciona un efecto calmante y alentador, que le permite continuar durante más tiempo.

Las leyendas dicen que, en tiempos de guerra, los antiguos guerreros incas consumirían la raíz de Maca para mejorar la resistencia, reforzar la fuerza y aumentar la confianza en la batalla.

En tiempos de paz, se prohibió la raíz de Maca, debido a su efecto secundario excesivamente lujurioso y la necesidad de proteger a las mujeres conquistadas.

Enfoque – Ginkgo biloba L.

Este extracto de hoja, del árbol maidenhair, desempeña un papel de apoyo para mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la libido.

Lo más importante es que mejora la función cognitiva y los niveles de concentración. Permitiéndole dar un rendimiento más centrado, lo que lleva a un socio más satisfecho.

Eficacia – Piper nigrum L.

Extraído de la humilde pimienta negra, BioPerine es el compuesto responsable de su perfil de sabor intenso y picante. También induce la termogénesis, acelera el metabolismo y aumenta la absorción de nutrientes en un 30% +. Mejora los poderes de todos nuestros otros ingredientes.

El aumento de la absorción tiene un efecto en cascada sobre la biodisponibilidad de los ingredientes activos, lo que refuerza su eficacia mediante magnitudes.

Estabilidad – Triticum aestivum L.

La cáscara de trigo se utiliza como un estabilizador orgánico. Aísla los ingredientes activos, protege contra las fluctuaciones de temperatura y los mantiene frescos durante más tiempo.

Una forma natural de mantener una calidad constante en todos los entornos y climas, sin afectar la absorción ni la eficacia. Mantiene todos los ingredientes trabajando constantemente y por más tiempo.